fbpx

El Banco Pichincha cuenta con un gran número de tarjetas para todos los públicos

Publicidad

Si buscas obtener una tarjeta de crédito sin complicaciones, ésta podría ser la oportunidad perfecta. Te daremos todas las claves y también te enseñaremos cada una de las ventajas y beneficios que te puede ofrecer.

Banco Pichincha

El Banco Pichincha ha lanzado su nueva oferta de cuenta nómina para aquellos clientes que deseen domiciliar sus ingresos mensuales periódicos procedentes de su trabajo, con un mínimo de 600 euros.

Esta oferta cuenta con la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito o débito libre de comisiones, y transferencias nacionales y disposiciones en efectivo gratis.

En cuanto a sus productos de ahorro, el Banco Pichincha nos presenta una cuenta remunerada con un 0.5% TAE. Además de sus productos de depósito sin riesgo para las personas más ahorradoras.

Si hay algo en lo que se destaca esta entidad bancaria, es en sus préstamos hipotecarios. La Hipoteca Pichincha está libre de comisiones y asume su parte correspondiente a los gastos de formalización con un plazo máximo de 35 años y hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda.

Y por supuesto, uno de los mayores atractivos del banco que son sus tarjetas de crédito y todos los beneficios que pueden ofrecerte.  

Ventajas del Banco Pichincha

Publicidad

Entre sus ventajas se encuentran los descuentos que puede acceder el usuario con la contratación de las tarjetas de débito y crédito, ya sea la tarjeta “Xperta”, Visa o Mastercard.

Asimismo, el Banco Pichincha dispone de un servicio de banca virtual para realizar todos los trámites y gestiones sin tener que ir a una oficina presencialmente. De este modo ahorrarás tiempo en filas, desplazamientos y esperas. Las gestiones se pueden realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación del banco. Anteriormente hemos hablado de los préstamos hipotecarios. Sin embargo, una de las ventajas de esta entidad es su flexibilidad para aprobar préstamos personales, en caso de necesitarlos.

Tasas de interés mensuales:

  • Tasa corriente compras nacionales e internacionales: 2.04%
  • Tasa de mora: 2.07%
  • Avances nacionales e internacionales: 2.07%
  • Compra cartera nacional: 1.00%

Beneficios Tarjetas Pichincha

Publicidad

  • Exoneración de cuota de manejo por los primeros 6 meses.
  • Puedes hacer pagos programados, paga compras específicas cuando lo desees.
  • Posibilidad de realizar pagos alternos para mejorar tu flujo de caja. – Redime puntos en experiencias o millas.
  • Seguros y asistencias sin costo.
  • Casillero internacional.
  • Avanza pagos de compras o pagos concretos.
  • Con la tarjeta de crédito Banco Pichincha puedes solicitar tarjetas amparadas fácilmente.
  • Tienes la posibilidad de realizar pagos alternos, el cual te permite cancelar el valor de los intereses, comisiones u otros cargos y rediferir el saldo de capital a un plazo de 12, 24, 36, 48, o 60 meses. Pero ten en cuenta que al momento de hacer uso del pago alterno este quedará con la tasa de interés vigente al momento de efectuar el pago.
  • Puedes disponer todos los días de retiradas en efectivo en cualquier red de cajeros hasta $2.000.000 o un máximo de 5 transacciones.
  • Puedes rediferir el saldo total de tu tarjeta cuando lo desees.
  • Puedes diferir las compras nacionales entre 1 a 36 meses. Las compras internacionales se diferirán automáticamente a 36 meses.
  • Vive momentos exclusivos con precios especiales en “Experiencias Pichincha”. Si te interesa lo que has leído y deseas solicitar tu tarjeta de crédito del Banco Pichincha es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Recordando que todo el proceso se realiza de forma totalmente online y simplificada.   La tarjeta se entrega en tu domicilio, sin embargo, una vez que has sido aprobado puedes iniciar utilizando tu tarjeta virtual para compras en línea. ¿Y tú? ¿A qué espera para solicitar el suyo? Haga clic a continuación y solicítelo.  

PEDIR TARJETA

Este site usa cookies para melhorar sua experiência. Vamos supor que você está de acordo com isso, mas você pode optar por não participar, se desejar. Aceito Ler Mais